Teléfono: 902dgit.es
  • dgIT Consulting and Training
  • dgIT Consulting and Training
  • dgIT Consulting and Training
Inicio
Actualización de datos en la aplicación de la FTFE
Asunto: Actualización de datos en la aplicación de la FTFE
Fecha de envío: 2011-04-30 13:29:44
Edición #: 7
Contenido:
Image 

Actualización de datos en la aplicación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

La Fundación Triparita para la Formación en el Empleo ha publicado hoy en su portal la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2010, la cuota de
formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

En el caso de que los datos aparezcan pendientes de validar y la empresa no sea de nueva creación en el ejercicio 2011, puede que se haya producido un error en la mecanización del CIF o de las cuentas de cotización, o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario. En este útlimo caso (cambio societario), deberá acreditarlo ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

En el caso de producirse alguna incidencia, la FTFE las comunicará a través del buzón de la aplicación con el fin de que sean subsanados lo antes posible.

Así, a partir de hoy es posible comprobar el importe calculado que le corresponde a la empresa y compararlo con los resgistros de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. En el caso de que la diferencia sea a favor de la Fundación Tripartita, y ésta sea relativamente importante, recomendamos que procedan a su reclamación.


¿Qué servicios me ofrece dgIT?

dgIT, como empresa Consultora de Formación y Entidad Organizadora, le ofrece los servicios de consultoría de formación, formación y gestión de las bonificaciones. De este modo, podemos asesorarle acerca de las necesidades y los programas de formación que requiere su empresa, impartir la formación y realizar todos los trámites burocráticos y la custodia de los documentos necesarios para la solicitud de las bonificaciones.

Consúltenos sin compromiso.

dgIT, Consulting & Training
C/ Pau Vila, 16, 4t
08100 Mollet del Vallès
902 dgIT es (902 3448 37)
http://www.dgit.es/

Política de privacidad

Para gestionar su suscripción, haga clic en uno de los siguientes enlances: