Objetivos
Conocer las nuevas características de las herramientas Word, Excel, PowerPoint y Outlook de la suite Microsoft Office 2007, y las diferencias y mejoras respecto de su predecesor Microsoft Office 2003.
Al finalizar este seminario los usuarios conocerán la nueva forma de trabajar con las herramientas Word, Excel, PowerPoint y Outlook de la suite Microsoft Office 2007 y serán capaces de trabajar con ellas tal y como la misma agilidad que lo hacían con sus versiones predecesoras.
Dirigido a
Dirigido a usuarios del paquete Microsoft Office 2003 o anteriores.
Requisitos previos
Conocimientos medios/avanzados del paquete Microsoft Office 2003 o anteriores.
Duración
6 horas.
Temario
1) Office
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Versiones de Office
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La nueva interfaz de usuario de Microsoft Office
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Comparación entre las interfaces del nuevo Microsoft Office y los anteriores
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La cinta de opciones y las pestañas de comando
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El botón y el menú de Microsoft Office
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Personalización de la interfaz
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Los nuevos formatos de archivo de Microsoft Office
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Compatibilidad con las versiones anteriores de Microsoft Office
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La ayuda en Microsoft Office
2) Word
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La interfaz de usuario
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Reducir el tiempo destinado al formato del documento
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Los nuevos gráficos y estilos de la versión 2007
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Comparar documentos
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El uso de los diccionarios
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El modo lectura
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Integración del editor de ecuaciones
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Los nuevos formatos de archivo en Word
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Compatibilidad entre versiones de Word
3) Excel
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La interfaz de usuario
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Las herramientas de formato
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Hojas más potentes
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Vista diseño de página
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Crear tablas mejor y de un modo más fácil
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Mejoras en las fórmulas
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Fórmula autocompletar
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Nuevas características del formato condicional
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Mejoras en la ordenación y el filtrado
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Mejoras en los gráficos
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Mejoras en las tablas y gráficos dinámicos
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Los nuevos formatos de archivo en Excel
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Compatibilidad entre versiones de Excel
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Características retiradas en 2007
4) Power Point
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La interfaz de usuario
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Edición de tablas y gráficos
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Temas y estilo rápidos
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Diseños de diapositiva personalizados
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Nuevas características gráficas
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Nuevos y mejores efectos
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La vista moderador
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Compatibilidad entre versiones de PowerPoint
5) Outlook
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La interfaz de usuario
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Búsqueda rápida de la información
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Compartir información
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Control efectivo de los mensajes recibidos
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Integración de las tareas con el calendario
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Funciones de programación de reuniones mejoradas
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Integración de RSS
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Características y funcionalidades que ya no se utilizan o que se han modificado en Outlook 2007
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